Rodrigo Iglesias favorito en el Gran Premio Ciudad de Segovia

Este próximo sábado Segovia acoge el XXX Gran Premio Ciudad de Segovia – XIII Antonio Prieto, competición que lleva el nombre de su atleta más ilustre de siempre que fuera gran fondista y campeón de España en pista campo a través. La pista de Atletismo que lleva su nombre alberga esta edición en doble jornada de mañana (de 11.00h a 14:00h) y de tarde (de 15:45h a 20:00h) con un programa de pruebas muy amplio y variado que acoge igualmente el campeonato Autonómico Absoluto y Sub23 de Castilla y León. La organización corre a cargo de la Federación de Atletismo de Castilla y León conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia.

En la lista de inscritos figuran tres riojanos entre los que destaca como favorito en Jabalina Rodrigo Iglesias (Playas de Castellón) que parte con la mejor marca del campeonato con 71.60 como marca de la temporada.

En la prueba de 400m lisos tendremos a los hermanos del Hiber Rioja Eduardo y Alberto Bravo que disputarán la primera y segunda serie respectivamente de las cuatro programadas para esta especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.