Rubén Andrés y Ester Díaz vencedores del VIII Duatlón Cros de Logroño

Octava edición del Duatlón Cros de Logroño, organizado por el Club Rioja Triatlón, que se ha celebrado esta mañana con salida y llegada en el parking de Decathlon Logroño.

La prueba ha consistido en un Duatlón Cros Sprint, con 5km de carrera a pie, 23km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie, pudiendo participar en modalidad individual o por parejas. La carrera individual ha comenzado a las 10:00 horas, 14 minutos antes de la prueba por parejas.

A la primera transición ha llegado Carlos Fernández en primer lugar, seguido muy de cerca del resto de corredores. En la segunda transición, Rubén Andrés ha tomado la delantera, seguido por Carlos Fernández e Ibai Alba, que han sacado una ventaja considerable a los demás participantes.

El vencedor ha sido Rubén Andrés, seguido por Carlos Fernández e Ibai Alba. En categoría femenina la vencedora ha sido Ester Díaz, seguida de Pilar Ruiz y Rebeca Villamor.

Por parejas los vencedores han sido Sergio Tejada y Eneko García, seguidos de David Ibáñez y Javier González, y Pedro Ruiz y Manel Vergara.

La carrera se ha saldado, además, con dos heridos en la prueba de ciclismo, que han sido trasladados a la Clínica Los Manzanos con heridas de diversa consideración.

Galería de Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *