Said Aitaddi primero en el Campeonato de España de Campo a Través por clubes

Said Aitaddi, del Añares Rioja, ha terminado primero en el Campeonato de España de Campo a Través por clubes que se ha disputa hoy en Marina d’Or. El corredor marroquí ha completado el recorrido de 9.690 metros en un tiempo de 28:43 minutos.

El segundo atleta de un equipo riojano ha sido Camilo Santiago, también del Añares, que ha llegado en décima posición con un tiempo de 29:39 minutos.

Por equipos ha resultado vencedor el Bikila, que llegaba a Oropesa del Mar como favorito y a defender el título que ganó hace un año en Madrid.

El Añares Rioja ha quedado en cuarto posición con los puntos de Said Aitaddi (1), camilo Santiago (10), David Martínez (23) y Daniel Sanz (26).

En categoría femenina la primera atleta de equipo riojano ha sido Susana Arrúa, del Añares Rioja, que ha completado el recorrido de 7.290 metros en un tiempo de 27:39 minutos, finalizando en el puesto 29. La segunda riojana ha sido Esther Rodríguez, del Añares Rioja, que ha completado el recorrido en un tiempo de 28:38 minutos, quedando en quincuagésima posición.

Por equipos ha resultado vencedor el Bilbao Atletismo, actual subcampeón de europa, que partía como favorito y defendía el título.

En la categoría corto mujeres, la primera riojana ha sido Paula Sanz del Cayon-Helios DICA, que ha completado el circuito de 3.990 metros en un tiempo de 14:34 minutos, finalizando en el puesto 38. La segunda riojana ha sido Yolanda Olavarrieta, de La Rioja Atletismo, con un tiempo 15:02 minutos, terminando en el puesto 63. En el puesto 92 ha finalizado Margaret Richardson, de La Rioja Atletismo, con un tiempo de 15:33 minutos. Gloria Alonso, de La Rioja Atletismo ha finalizado en el puesto 110, con un tiempo de 15:50 minutos.

En masculino, el Ferrer Sport ha conseguido el puesto 31, con un equipo formado por Noureddine Benmeziane, Adrián de Blas, José J. González y Enrique Arpón.

En categorías inferiores, el Beronia ha terminado en el puesto 23 en cadete femenino y 52 en cadete masculino.

La Rioja Atletismo ha finalizado en el puesto 42 en la categoría juvenil femenino.

En la categoría juvenil masculino, el Añares Rioja ha quedado en el puesto 33

Fotografía Said de Team Manager Pilar Diez Calatayud.

Un comentario en “Said Aitaddi primero en el Campeonato de España de Campo a Través por clubes

  • el 27 febrero, 2017 a las 1:17 pm
    Permalink

    El artículo de la Rioja de hoy sobre el campeonato de Oropesa tiene errata, la Rioja atletismo femenino corrió el cross cortó y Sandra alesanco llego a la meta. Y el añares rioja femenino corrió el cross largo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.