Selección logroñesa para los Juegos Internacionales Escolares 2022

Ángela Yécora es una de las atletas seleccionas para representar a Logroño

La ciudad británica de Coventry será la sede de la 54 edición de los Juegos Internacionales Escolares (ICG por sus siglas en inglés), que se celebrará los próximos días 11 al 16 de agosto. Estos Juegos, aprobados por el Comité Olímpico Internacional, se celebran cada año con la participación de niños de ciudades de todo el mundo, con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años.

Se esperan a más 1.500 deportistas de 73 ciudades de 31 países que participarán en atletismo, baloncesto 3×3, escalada, fútbol 6, natación, tenis y tenis de mesa.

El complejo deportivo de la Universidad de Warwick albergará las pruebas de atletismo, en las que participará una selección de la ciudad de Logroño. Serán 10 atletas (5 hombres y 5 mujeres) los que representen a la capital riojana. A falta de concretar la prueba para cada atletas, en hombres están seleccionados Hugo Dávila / Miguel Mendaza en 100m, Álvaro Balmaseda en 400m, Miguel Monforte en 1.500m, Lucas Agudo en Longitud, y Hugo Dávila en Peso. En mujeres han sido seleccionadas Sofía Navarrete / Sara Navaridas en 100m, Ángela Yécora en 400m, Sofía Moreno en 800m, Sara Navaridas / Ángela Yécora en Longitud, Sofía Navarrete en Altura y Diana Mata / Sofía Moreno en Peso.

En las pruebas de relevo estarán Hugo Dávila, Lucas Agudo, Miguel Monforte, Álvaro Balmaseda y Miguel Mendaza en el 4×100 masculino; Ángela Yécora, Sofía Moreno, Sofía Navarrete, Sara Navaridas y Diana Mata en el 4×100 femenino; y Hugo Dávila, Lucas Agudo, Sofía Navarrete, Sara Navaridas, Álvaro Balmaseda, Miguel Mendaza y Ángela Yécora en el 4×100 mixto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.