Sergio Nicolás y Yolanda Olavarrieta vencedores de la V Carrera de la Salud Mental

La Asociación Salud Mental La Rioja ha celebrado hoy en Logroño la quinta edición de su carrera popular, como siempre con el objetivo de concienciar a la sociedad en general sobre la salud mental, así como de visibilizar al colectivo de personas con problemas de salud mental.

La carrera de 5 kilómetros ha dado la salida a las 11 horas desde las inmediaciones del estanque del Parque de la Ribera donde se han reunido alrededor de 1000 participantes.

Sergio Nicolás ha sido coredor más rápido de la prueba, proclamándose vencedor con un tiempo de 16:33, seguido de Gorka Santo Domingo, con un tiempo de 17:11, y de Carlos Sancho con un tiempo de 17:22.

En mujeres, Yolanda Olavarrieta parece que ha decidido retomar la competición donde lo dejó, en el podio. Olavarrieta ha sido la primera mujer en cruzar la meta con un tiempo de 20:31. La segunda clasificada ha sido Teresa Alejo, con un tiempo de 21:00. El podio femenino lo ha completado Mariana Ribeiro que ha completado el recorrido en un tiempo de 21:17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.