Sergio Tejada y Reyes Moreno vencedores de la II Carrera de Reyes de Nájera

La Peña Juventud de Nájera ha organizado para hoy domingo la segunda edición de la Carrera de Reyes que, debido al COVID, se ha celebrado en formato virtual, para corredores populares, y contrarreloj para federados, con medidas de seguridad incluyendo toma de temperatura a los participantes y mascarilla antes y después de la carrera.

Con salida en el quiosco del Paseo San Juan, a las 10:30 horas iniciaba la prueba federada el primer corredor que era David Rioja. De forma individual, y cada 30 segundas, se han ido dando la salida a un total de 21 participantes, 19 hombres y 2 mujeres.

La carrera consistía en un cross todoterreno de 5,5 kilómetros, con una primera parte, hasta el kilómetro 3,5, que ha resultado dura por el terreno, y una segunda parte de 2 kilómetros en los que los corredores han podido correr a ritmos altos hasta llegar a meta.

El vencedor ha sido Sergio Tejada (CataNatura-Lavoplus) con un tiempo de 19:20. El segundo puesto ha sido para David Rioja (Campo Activo) con un tiempo de 19:54. El tercer clasificado ha sido David Loza (Atlético San Sebastián) con una marca de 19:59.

En mujeres la victoria ha sido para Reyes Moreno (Rioja Triatlón) con un tiempo de 25:47, seguida de Sara Alcalde (K2) con un tiempo de 27:07.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.