Sergio Tejada y Susana Arrúa vencedores de la V Carrera y Marcha de la integración

El pasado domingo se celebró la V Carrera y Marcha de la integración, valedera la el Circuito Carreras de Logroño Deporte. Estas dos pruebas son solidarias y están destinadas a ayudar a Proyecto Hombre, donando el precio de los dorsales íntegramente.

La Marcha constaba de 2Km y se puede realizar andando, corriendo o en bicicleta. Sin duda una buena manera para que toda la familia pueda participar y ayudar.

La jornada concentró clubs de la capital, Beer Runners, Maratón Rioja, Club Logroño Triatlón o Corre que te pillo, y de localidades cercanas, Los Amigos Fondistas de Lardero o, el recientemente formado, Campo Activo.

La Carrera de 7.5K, donde predomina el asfalto, salió desde el Parque Picos de Urbión y continuó por la Calle Serradero, desvío de Lardero y por el camino de los Salesianos hasta llegar a la cárcel. El barro apareció en las cercanías del centro ecuestre que hay en la zona, cuando ya se ponía dirección meta (situada en el mismo parque que la Salida).

El podio en masculino fue: Sergio Tejada (25:29), Javier Terroba (26:17) y Guillermo García (27:05). Por su lado en mujeres ganó Susana Arrua (29:10) seguida de Mariana Ribeiro (32:49) y completando el podio, Victoria Salceda (33:10).

Galería de fotos por Carlota Pujades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.