Spiderabel en el Maratón de Logroño por Montes Solidarios

spiderabel_maraton_logrono

Abel Fernández, más conocido como Spiderabel por su traje de Spiderman con el que corre en las carreras, participará el próximo domingo en el III Maratón-Medio Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño con un fin benéfico.

Spiderabel ha organizado con motivo de este maratón una bolilla solidaria en la que podrá participar todo el mundo pronosticando el tiempo en el que Abel recorrerá los 42.195 metros de Logroño. Lo recaudado será destinado íntegramente a la Asociación Montes Solidarios.

Para jugar en esta bolilla debes acudir antes de la carrea al Bar Mauleón 2, en la Plaza Fermín Gurbindo, 2 de Logroño y hacer tu pronóstico con un donativo de 3 euros. El jugador que acierte el tiempo en el que Abel hará la carrera, o el que más se aproxime, sin pasarse, ganará el siguiente lote de regalos:
1 docena de huevos ecológicos
1 botella de Txakoli Uno
1 botella de vino
1 botella de licor de hierbas Atxa
1 queso de Llorengoz
1 Buff
100 gramos de fruta silvestre
1 litro de aceite de oliva virgen
1 vale para consumir en el Bar Mauleón 2
1 botella de cava

Spiderabel correrá en Logroño su tercer maratón consecutivo y el número 52 de su cómputo general. Para esta edición de Logroño ha estimado un tiempo que oscilará entre 3h30’ y 4h15’. Ahora eres tú el que debe afinar la puntería y calcular el tiempo exacto.

Abel Fernández Mendivil “Spiderabel” nació hace 36 años en Amurrio y es miembro del Amurrio Trail Taldea y del Club de Atletismo Ohinkariak. La idea de correr disfrazado surgió hace 9 años en una carrera en Bilbao el día siguiente de Carnaval. Abel eligió el de Spiderman en una tienda de disfraces por ser el más cómodo. Desde entonces las carreras de asfalto y de trail ha competido con dicho equipamiento.

La Asociación Montes Solidarios, para la que Spiderabel ha organizado la bolilla solidaria, es una entidad privada sin ánimo de lucro destinada a la promoción y organización de actividades de montaña dirigidas a personas con diversidad funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *