Tritones arrasa en el I Acuatlón de Calahorra

No han dado opción, Tritones Rioja se ha hecho hoy con casi todos los trofeos de la primera edición del Acuatlón Calahorra “Ciudad de la Verdura”. El club de Triatlón riojano solo ha cedido un tercer puesto en categoría masculina.

La competición, organizada por la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI), con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, se ha disputado esta mañana teniendo como punto neurálgico el Embalse de la Estanca de Calahorra.

Con un segmento de natación de 1 kilómetro y uno de carrera a pie de 5 kilómetros se ha completado este Acuatlón en el que el vencedor absoluto ha sido Simón García, con un tiempo de 38:35, seguido de Miguel Benito, con un tiempo de 39:02 y de Alberto Barrio (Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa) con un tiempo de 41:45.

En mujeres, Andrea Morras ha conseguido la victoria, con un tiempo de 42:30, siendo la cuarta en la clasificación general. La segunda clasificada ha sido Raquel Olmo, con un tiempo de 47:34. El podio femenino lo ha completado Martina Muro, con un tiempo de 50:33.

Por equipos Tritones Rioja ha vencido tanto en categoría masculina como en femenina. En chicos, Rollerbike ha sido segundo y Rioja Triatlón tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.