Ven a correr con Susana Arrúa

Nutrium y la alteta Susana Arrúa han anunciado hoy una nueva actividad dirigida a todas las personas que desean iniciarse en el mundo del running como a aquellos que ya están iniciados, pero desean hacerlo en grupo o necesitan mejora con el asesoramiento de un experto.

La actividad se realizará de forma gratuita todos los martes a las 20:00 horas a partir del próximo 21 de mayo. La reunión para iniciar la actividad todos los martes será en la Plaza del Alférez Provisional nº4 de Logroño (Fuente de Murrieta), junto a las oficinas del Centro de Nutrición y Dietética Nutrium.

Susana Arrúa nació en Argentina pero vive en Logroño desde 2015, año en el se proclamó campeona del mundo de 1.500m. Entre otros títulos, Arrúa consiguió el pasado año el bronce en 3.000 metros en pista cubierta W35 en el Campeonato de Europa Máster, el oro en 10.000m en el Campeonato de España en pista al aire libre W35 y posee los récords de La Rioja de 1.500m y 3.000m en pista cubierta (junto con Yolanda Olavarieta al no ser Arrúa nacida en La Rioja) y 1.500m en pista al aire Libre (junto a Paula Sanz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.