Víctor Fernández y Marta Santo Tomás vencedores del IV Cross Popular Nutrium “Ruta de las Ermitas”

Ayer, domingo, se celebró en Lagunilla de Jubera la cuarta edición del Cross Popular Nutrium ‘Ruta de las Ermitas’, una prueba que ya se ha consolidado en el calendario.

Más de 200 corredores participaron en la carrera, con un recorrido de 8 kilómetros y 420 metros de desnivel positivo.

En categoría masculina el vencedor fue Víctor Fernández, del Nutrium Trail Team, con un tiempo de 31’32”. En segunda posición llegó Daniel Villar, del Nutrium Trail Team, con un tiempo de 31’35”. El tercero fue Jesús Herce, del Nutrium Trail Team, con un tiempo de 32’31”.

En categoría femenina la vencedora, por cuarta vez consecutiva, fue Marta Santo Tomás, del Añares Rioja, que completó el circuito en 38’11”. La segunda fue Marina Salaverri, del Nutrium Trail Team, con un tiempo de 38’51”. En tercera posición quedó Soraya Vega, del Nutrium Trail Team, con un tiempo de 39’10”.

En esta edición se estrenaba ‘La subida de los Ángeles’, una prueba en recuerdo de Meritxell Santamaría, la niña logroñesa enferma de Tay-Sachs que falleció el pasado 30 de marzo, y de todos los niños que se han llevado las enfermedades raras o que los sufren. En esta prueba, de 950 metros y 180 metros de desnivel positivo, el vencedor fue Jesús Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.