Vitoria, última etapa del reto ‘Avanzamos contra el cáncer’

Llega la séptima y última etapa del reto ‘Avanzamos contra el cáncer’ con el que el triatleta Juantxo García está recaudando fondos para la lucha contra el cáncer.

Los 21 kilómetros de La Media de Vitoria serán los últimos de este proyecto en el que Juantxo García se embarcó el pasado 6 de octubre con la prueba de 21k del Maratón Internacional Ciudad de Logroño. Cuando este próximo domingo finalice el reto, habrá recorrido 141 kilómetros en 7 carreras disputadas en Logroño, Burgos, Bilbao, Hondarribia, Pamplona, Donosti y Vitoria.

Antes de dar comienzo en el último puesto en la carrera del domingo, le quedarán «solo» 21 kilómetros del reto y 350 corredores por adelantar para conseguir el objetivo que se marcó de adelantar a un total de 5.000 corredores en las 7 pruebas. El riojano parte en todas las carreras de este reto en última posición y 11 empresas patrocinadoras hace una donación por cada corredor que adelante.

Juantxo García será uno de los cientos de riojanos que como cada año participarán en la Media de Vitoria. “El domingo a eso de las 8 de la mañana, cuando decenas de coches enfilemos la cuesta de la Grajera dirección Vitoria, una mezcla de alegría por llegar a la meta y tristeza porque todo esto acabe se juntará con alivio porque todo se haya cumplido como lo imaginé…. Después vendrá el resumen, el compromiso de las empresas que me han acompañado en este viaje. Ya os adelanto que estamos trabajando para que en enero nos quede una cosa chula a modo de resumen en la que espero que me acompañéis.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.