El adelanto de la vendimia obliga a la suspensión del Triatlón La Rioja

La organización de la quinta edición del Triatlón La Rioja se ha visto obligada a suspender definitivamente la prueba este año debido al adelanto de la vendimia.

El Triatlón La Rioja, tercera parada de la Copa de España de triatlón de Media y Larga distancia, estaba prevista en un primer momento para el pasado 18 de junio, pero debido a la situación de ola de calor que estaba sufriendo el país y en concreto el Valle del Ebro en esas fechas, Innevento y Rioja Triatlón, organizadores de la carrera, decidieron aplazarla al próximo 10 de septiembre.

A falta de tres semanas para la celebración de la prueba, la organización no ha conseguido los permisos oportunos debido al adelanto de la vendimia en algunos municipios por los que discurre el sector de ciclismo, donde el transporte agrícola tiene prioridad.

La organización, que ya se ha puesto en contacto con los triatletas inscritos en esta quinta edición, ofrece la posibilidad de la devolución del 100% de la inscripción, o conservar el dorsal para la edición del próximo año al que ya se le está buscando nueva fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.