Eliani Casi, bronce en el Campeonato de Cuba

La atleta cubana, afincada en la rioja, Eliani Casi (Atlético San Sebastián) consiguió la medalla de bronce en los 400m lisos del Campeonato Nacional Cubano que ese está celebrando desde ayer y hasta mañana en el Estadio Panamericano de la capital en la Habana. Casi realizó una marca de 55.15 en una carrera en la que la victoria fue para la olímpica Lisneidy Veitía con 54.20.

El fuerte viento reinante durante la prueba, además de haber disputado la semifinal y la final en la misma jornada, no contribuyeron a que las marcas realizadas por las atletas fuesen mejores.

Mañana domingo Eliani Casi correrá el relevo 4×400 mixto, una prueba en la que la riojana consiguió el récord nacional cubano el pasado 12 de marzo junto a sus compañeros Reinel Pintado, Rose M. Almanza y Leonardo R. Castillo, parando el crono en 3:18.39.

Eliani Casi se encuentra en su país natal junto a su entrenaodor, el riojano Héctor Barrasa, con el objetivo de buscar el pasaporte que le lleve al mundial de atletismo que se celebrará en Eugene (Oregón), del 15 al 24 de julio. Con ellos se encuentra otro atleta riojano, Daniel Blanco, que juntos regresarán a España a finales de este mes de marzo.

Un comentario en “Eliani Casi, bronce en el Campeonato de Cuba

  • el 13 agosto, 2022 a las 4:04 am
    Permalink

    Hola yo soy Elsa reyes ,La mamá de Elianis casi reyes y estoy muy orgullosa de mi hija su lucha continua a sido provechosa para ella ,gracias a Dios y a toda la Rioja por confiar en ella a su profesor Vector Barrasa ,gracias ,quisiera saber si mi hija va al mundial

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.