Triunfos del atletismo riojano femenino en el Campeonato de Federaciones

Las atletas riojanas siguen sumando triunfos en importantes competiciones de atletismo. Si a mediados de la pasada semana Patricia Urquía se quedaba a un paso de la final del Mundial Sub 20 en 100 metros lisos, este sábado otras dos atletas riojanas han brillado en el Campeonato de Federaciones.

La logroñesa Patricia Ortega se alzó con la victoria de los 100 metros vallas con un tiempo de 13.74, sumando 14 puntos para La Rioja.

Por la tarde Yolanda Olavarrieta batió de nuevo el récord de La Rioja en 3.000 metros obstáculos con un tiempo de 11:24.56. La atleta de Cenicero ya había batido el récord de esta modalidad el pasado 14 de abril en el Campeonato de Euskadi de Clubes.

En el resto de pruebas de este Campeonato los mejores resultados para las atletas femeninas fueron los de Sandra Hernández, segunda en la serie extra de 100 metros lisos; y el tercer puesto en su serie para el 4×400 femenino formado por Noelia Salaverri, Miriam Alonso, Monica Herreros y Eliani Casi.

En hombres los mejores resultados fueron los de Igancio Camino, segundo en su serie de 200 metros lisos; y Daniel Blanco, segundo en su serie de 400 metros vallas.

Carrera de Patricia Ortega en 100 metros vallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.